Conectate con nosotros

Notas

RECUPERAN TRACTOCAMIÓN ROBADO EN UN DISTRITO DE ALTO PARANÁ, SIN LA CARGA CORRESPONDIENTE.

Publicado

en

Nueva_Esperanza
#Canindeyú
RECUPERAN TRACTOCAMIÓN ROBADO EN UN DISTRITO DE ALTO PARANÁ, SIN LA CARGA CORRESPONDIENTE.

RECUPERACION DE CAMION CON CARRETA DENUNICADO COMO ROBADO EN LA COMISARIA 4° DE NUEVA ESPERANZA EN FECHA 13-02-2020 A LAS 18:00HS APROXIMADAMENTE.

↘️Procedimiento realizado en el dia de la fecha a las 10:00 aproximadamente en la jurisdicción de la Sub Cria 7ª Santa Fe del Parana dependiente de la Dirección de Policia Alto Parana.

Consistente en un TRACTO CAMION de la marca SCANIA modelo R114/1999, color rojo, año 1999, Chapa Nº XAJ-086 Py, con SEMI REMOLQUE color rojo, modelo GRANELERO, Chapa Nº OAX-076, propiedad de CLERISTON KLAUS ROVERA, paraguayo, soltero de 38 años de edad, domiciliado en la Colonia Marangatu.

En prosecución al hecho referido, el día de la fecha siendo las 09:00 horas se pudo localizar el mencionado camión por personal de la Sub Comisaría 7ª Santa Fe del Paraná así también Dirección de Prevención de Hecho Punible Departamental y Personal de Automotores sede Saltos del Guaira, llegaron hasta el lugar constatando la veracidad.

Donde el propietario del citado camión reconoció su camión que estaba estacionado en medio de una plantación de soja con motor en marcha a la altura del km 23 a 200 metros aproximadamente de la Ruta PY 7 y sin la carga de soja (vacío)

Se comunicó al Ministerio Publico via celular al Agente Fiscal de Turno de Ciudad del Este Abog. ALFREDO ACOSTA quien dispuso la entrega y traslado hasta la Cria 4ª de Nueva Esperanza donde obra la denuncia.

El camión con carreta (vacio) fue trasladado cargo del Jefe de esta Comisaria Crio. SATURNINO BONUSSI hasta la sede policial a disposición del Ministerio Publico de Saltos del Guaira. Se labro acta de lo actuado, prosiguen las averiguaciones.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular