Conectate con nosotros

Notas

UN MENOR DE 14 AÑOS SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE EN NUEVA ESPERANZA.

Publicado

en

UN MENOR DE 14 AÑOS SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE EN NUEVA ESPERANZA.

NUEVA ESPERANZA-. Un menor de 14 años de edad con iniciales V.A.S oriundo del barrio San Antonio de esta ciudad sufrió un grave accidente esta tarde alrededor de las 17:00 horas en la zona céntrica.

El percance involucró al joven que se encontraba al mando de una motocicleta de la marca TAIGA 125cc, sin chapa; quien fue embestido por un camión de gran porte de la marca Scania, modelo 124 con chapa CES 848 guiado por Alex Klein de 22 años de edad, oriundo de Curuguaty.

Según comentó el conductor del camión, el circulaba por la Supercarretera cuando al alcanzar el km 148, frente a una estación de servicios repentinamente apareció frente a el la moto conducido por el menor, inmediatamente aplicó una frenada tratando de evitar males mayores pero lamentablemente el joven motociclista terminó bajo su camión con múltiples lesiones.

Rápidamente fue auxiliado por bomberos voluntarios de Nueva Esperanza y trasladado al puesto de salud de la ciudad para luego derivarlo hasta Ciudad del Este para una mejor atención.

El conductor del camión quedó demorado en la comisaría de Nueva Esperanza donde agentes de la Patrulla Caminera le practicaron el alcotest dando negativo.

#SdG_Noticias #PyNewsDigital

PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular