Conectate con nosotros

Notas

CAE 107 KILOS DE MARIHUANA EN VEHÍCULO DE UN OFICIAL DE LA POLICÍA TURISTICA DE SALTO.

Publicado

en

CAE 107 KILOS DE MARIHUANA EN VEHÍCULO DE UN OFICIAL DE LA POLICÍA TURISTICA DE SALTO.
KATUETE-. Anoche cerca de las 22:00 horas aproximadamente fue hallado abandonado una camioneta Ford Ecosport, color azul sin chapa a unos mil metros de la ruta 10 Las Residentas de esta ciudad.
El vehiculo aparentemente fue divisado por efectivos policiales en una patrulla de rutina, por lo que se acercaron a cerciorarse de la situación del mismo hallandose con la sorpresa que el mismo estaba abandonado con la llave puesta y en su interior se encontraban grandes paquetes que despedían un olor característico de Marihuana.
Fueron convocados agentes de Investigaciones y el asistente fiscal Wilson Gauto quienes procedieron a realizar los trámites de rigor.
La carga totalizó 107 kilos de marihuana.
El vehículo en cuestión pertenece a Derlis Franco, residente en el barrio Itaipú de Salto del Guairá y quien según informes se desempeña como oficial de policía de la División Turística. En la camioneta fue hallada una carpeta conteniendo documentaciones que lo vinculan con el vehículo en cuestión, entregado al mismo como DEPOSITARIO JUDICIAL por la jueza Martha Romero de Vera apenas hace unos días, el 3 de agosto pasado según A.I N° 154 y bajo patrocinio del abogado Juan Alberto Ramos.
#SdG_Noticias

PUBLICIDADE:

PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular