Conectate con nosotros

Salto del Guairá

Detienen a un hombre que proveía de marihuana a traficantes del Brasil en Salto del Guairá

Publicado

en

Agentes especiales de la SENAD asentaos en Salto del Guairá, rastrearon y monitorearon los movimientos de un distribuidor encargado de abastecer de marihuana a compradores del Brasil. En consecuencia, los Agentes detuvieron al proveedor en el estacionamiento de un shopping, cuando aguardaba a sus clientes en el interior de su vehículo.

IMG-20150606-WA0024_affw3jyi
El detenido junto con las evidencias
Una operación afrontada por la SENAD a partir de los trabajos de seguimiento minucioso emprendidos por la comitiva de agentes, resultó con la detención de un hombre responsable del suministro de importantes cantidades de marihuana tanto a compradores como a vendedores, provenientes del Brasil. El infractor pactaba los encuentros en la vía pública, su participación en el ilícito constituía el punto de partida de ventas hacia el exterior.

A la espera de la habitual clientela,CELFIRIO GARCETE ALDERETE de 34 años, se encontraba en el interior de su vehículo, un automóvil marca Toyota Corolla color negro, características que coincidían con los datos recogidos en las indagaciones. De su posesión se incautaron 74 KILOS 470 GRAMOS MARIHUANA, un arma de fuego, además del automóvil. El estacionamiento de un shopping ubicado en el Barrio 29 de Setiembre constituía unos de los lugares que utilizaba para realizar las entregas.

Esta modalidad constituye un eslabón en la larga cadena de la distribución de drogas, ya que los traficantes obtienen las sustancias de este tipo de mecanismos para sus variadas entregas. El detenido fue puesto bajo disposición del Ministerio Público, por orden del fiscal Abg. Lorenzo Lezcano.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular