Conectate con nosotros

Notas

#Gobernación_de_Canindeyú CAYO CÁECERES ASUMIÓ EL CARGO DE SECRETARIO DE LA JUVENTUD.

Publicado

en

#SaltoDelGuairá
#Gobernación_de_Canindeyú
CAYO CÁECERES ASUMIÓ EL CARGO DE SECRETARIO DE LA JUVENTUD.

Asumió funciones el nuevo secretario de la Juventud del gobierno departamental, gestión César Ramirez Caje. El elegido por el gobernador para esta función, fue el saltoguaireño Cayo César Cáceres, aquí te presentamos el perfil de quien estará al frente de una de las secretarías más importantes del departamento.

PERFIL: Cayo César Cáceres Flores, nació el 14 de marzo de 1989, 29 años, de profesión Abogado y cursando el postgrado en Especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de Canindeyú(UNICAN).

Asume la oficina de la juventud como un gran desafío ya que será su primera experiencia en la función pública y cuenta con la plena confianza del gobernador César Ramírez.

En conversación con #SdG_Noticias, comentó que tiene como objetivo primordial, incentivar la formación de jóvenes líderes en nuestro departamento y proyectar la ejecución de programas que fomenten mayor inclusión en igualdad de oportunidades entre los jóvenes en cuestiones de salud, educación, deportes y cultura.

«Oportunidad y Participación» es el lema de su trabajo al frente de la secretaría de la juventud de la gobernación de Canindeyú.

#SdG_Noticias

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular