Conectate con nosotros

Notas

INCAUTAN COSMETICOS BRASILEROS QUE INGRESARON PRESUNTAMENTE DE CONTRABANDO 

Publicado

en

El departamento de Delitos Económicos Incautó un Vehículo con mercaderías varias, productos Cosméticos de la Marca Natura, Avon y Boticario de procedencia Brasilera en el km 5 de Salto del Guairá, en el Procedimiento también quedo detenido el conductor del rodado el señor Juan Darío Ayala Jimenez de 36 años de edad, quien se encontraba al mando del Vehículo de la marca Toyota, modelo Wish, año 2005, con chapa N° AAFF 176, color gris.

En el momento de la verificacion el mismo transportaba en el interior del vehiculo varias cajas de productos cosméticos de diferentes marcas, de procedencia Brasilera, todos los productos no contaban con los documentos de despachos.

Detalles de las Mercaderias incautadas

1- 28 cajas con 670 unidades de productos cosmeticos de la marca Natura.

2- 24 cajas con 1397 unidades de productos cosmeticos de la marca Avon.

3- 1 bolsa de 6 productos varios de Cosméticos de la marca Boticario.

4- 1 caja con 16 libros (Biblia)

5- 1 caja con 35 unidad de Táppers de Plástico.

Todos los productos no contaban con las documentaciónes que respalde su ingreso legal al territorio nacional. El Procedimiento fue comunicado a las 16:00 horas vía telefónica al Fiscal Anticontrabando de Ciudad Del Este Abg. FERNANDO GALEANO, quien dispuso la detención del conductor y quien deberá comparecer en fecha 10/08/2022 en horas de la mañana ante su Unidad Fiscal y el traslado del automóvil, mas las mercaderias hasta el depósito de la Aduana de la ciudad de Salto del Guaira.

PERDIDA ESTIMATIVA:

Mercaderia: 50.000.000 millones de guaranies.

Vehículo: 35.000.000 millones de guaraníes.

TOTALIDAD DE PERDIDAS: 85.000.000 Millones de guaraníes.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular