Conectate con nosotros

Notas

Pastor e hijo detenidos con presunta marihuana en Salto del Guairá

Publicado

en

Personal de la Comisaría 1ª de Salto del Guairá retuvo un taxi, de cuyo interior se incautaron 30 kilos de presunta marihuana. Otras dos personas fueron aprehendidas.

El procedimiento se realizó esta mañana en una concurrida avenida del barrio Primavera de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú. Los aprehendidos fueron Eduardo Jiménez Duarte, de 52 años; Miquea Jiménez Sosa, hijo del primero, de 20 años, y Adilson Da Silva Krats, de 18 años de edad.

El agente fiscal interviniente, Vicente Rodríguez, informó que los uniformados policiales encontraron tres bolsas en el habitáculo del rodado. Posteriormente, fueron contabilizados un total de 55 panes de presunta marihuana lista para ser entregada.

El taxi pertenece a la Asociación de Profesionales Taximetristas San Miguel de Salto del Guairá, cuyo conductor, Jiménez Duarte, al percatarse de la presencia policial huyó de la zona pero finalmente, tras una persecución, pudo ser retenido. Estaba acompañado de Jiménez Sosa y Da Silva.

Al principio, los aprehendidos quisieron negar ser familiares. Sin embargo, los intervinientes verificaron las respectivas identidades, con lo que se logró constatar que eran padre e hijo. Junto a ambos también fue detenido Adilson Da Silva Krats, ante sospechas de que estaría implicado en el transporte de la droga.

De acuerdo con los datos que maneja el Ministerio Público, Eduardo Jiménez es además pastor evangélico. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular