Conectate con nosotros

Notas

Destruyen plantaciones de marihuana en Villa Ygatimí

Publicado

en

Cerca de cuatro hectáreas de parcelas de cultivo de marihuana fueron destruidas durante un procedimiento llevado adelante por el fiscal antidrogas Vicente Rodríguez. Fue en la colonia indígena San Antonio de la compañía Koé Porâ del distrito de Villa Ygatimí. El procedimiento fue llevado a cabo mediante un oficio judicial firmado por el magistrado Ramón Florentín.

El allanamiento del inmueble ubicado a unos tres mil metros de la ruta principal que une la mencionada colonia con la ciudad de Villa Ygatimí se llevó a cabo desde tempranas horas del miércoles 11 de octubre, con el apoyo de agentes antinarcóticos de la Policía Nacional con asiento en Salto del Guairá.

El fiscal Rodríguez explicó que se procedió a la destrucción e incineración de las cuatro parcelas de cultivo de marihuana, previa extracción de muestras para el análisis en el laboratorio, a cargo del Ministerio Público.

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular