Conectate con nosotros

Notas

DETIENEN A PELIGROSO SUPUESTO SICARIO EN VILLA YGATIMÍ TRAS CINCO AÑOS DE BÚSQUEDA

Publicado

en

Agente policiales de Investigación de Hechos Punibles, regional Villa Ygatimí detuvieron este mediodía a un peligroso supuesto sicario brasileño que estaba siendo buscado desde hace cinco años por homicidio doloso al igual que Julio Florentín, muerto abatido durante un ataque a policías de investigación en enero de 2.016, en donde fallecieron dos efectivos policiales y uno resultó herido.
El detenido fue identificado como Luis Alfonzo alias “Lucho” de 36 años, domiciliado en el barrio Obrero de Villa Ygatimí, Canindeyú, quien posee una orden de captura por homicidio doloso en eta ciudad, según oficio firmado por el entonces juez de Curuguaty José Benítez. La detención se produjo alrededor de las 13:30 horas en la vía pública, Avda. Mcal. Estigarribia casi calle sin nombre frente a la estación de Servicios Copetrol del barrio Centro de Villa Ygatimí.
Según la policía, personales de Investigación a cargo del Sub Crio José Noguera, se encontraban realizando tareas de inteligencia en la zona, divisaron a dicho sujeto en la dirección mencionada, por lo que se procedió a interceptarlo, siendo reducido al intentar poner resistencia y exhibiéndole el oficio respectivo que resuelve su detención siendo trasladado a la comisaría 11 Villa Ygatimí para el procedimiento de rigor. 
Cabe mencionar que dicho sujeto Se encontraba prófugo de la Justicia hace 5 años con paradero desconocido. 
El ahora detenido era buscado junto a Julio Florentín, quien había fallecido en un enfrentamiento con personales de investigación en la colonia Nueva Alianza, Villa Ygatimí el 30 de enero de 2.016, en donde cayeron muertos los efectivos policiales; el oficial inspector Ariel Páez, jefe de Investigación de Delitos de Curuguaty; y el suboficial Daniel Villalba y resultó herido el suboficial Adrián Gamarra, según los antecedentes.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular