Villa Ygatimí
En Canindeyú destinan día exclusivo de charlas dirigidas a adolescentes

Asunción, IP.- Profesionales de la Unidad de Salud de la Familia de “Villa Ygatimi”, departamento de Canindeyú, destinan un día exclusivo al mes para realizar charlas dirigidas exclusivamente a los adolescentes de entre 10 a 19 años de edad, con el objetivo de concienciar a los mismos acerca del cuidado de su salud.
Los adolescentes ya programan reunirse una vez por mes en la Unidad, a fin de que tengan acceso a información segura y adecuada para preservar su salud.
Este viernes tuvo lugar el primer encuentro, que convocó a unos 25 estudiantes del colegio “Virgen del Carmen” de la zona.
En la oportunidad, abordaron sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual, planificación familiar, métodos para prevenir embarazos no deseados y otros temas que los mismos adolescentes iban consultando al equipo de Salud.
Además, cada uno de los presentes llevó su “libreta de salud del adolescente”, que va dirigida a la misma franja poblacional.
-
Yasy Cañy1 semana hace
UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS FALLECIÓ A CONSECUENCIA DE UNA CAIDA DE RAYO EN YASY CAÑY.
-
Canindeyú5 días hace
CANINDEYU.Senad realizó allanamientos y detuvo a cuatro personas vinculadas a esquema de lavado de dinero
-
Internacionales2 semanas hace
Manchester City y Real Madrid, los clubes que más facturan
-
Curuguaty2 días hace
HALLAZGO DE CADAVER FRENTE AL HOSPITAL DE CURUGUATY