Conectate con nosotros

Notas

SUJETO DETENIDO EN PLENO ABUSO SEXUAL A UNA MUJER EN VILLA YGATIMÍ

Publicado

en

Agentes policiales de investigación y de la comisaría local, detuvieron anoche a un sujeto en el preciso momento en que supuestamente estaba abusando sexualmente de una mujer en el barrio Virgen del Carmen de Villa Ygatimí. Ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas.
El detenido fue identificado como Darío Barboza Montaña de 32 años, domiciliado en el lugar, según el informe policial. La víctima fue una mujer de 19 años, quien fue la que denunció el hecho, señala el.parte policial.
De acuerdo a los datos, los agentes policiales de Investigación de delitos, a cargo del oficial Sergio Servian, acompañado por mas policías acudieron a la vivienda en donde supuestamente la mujer estaba siendo sometida sexualmente, en el interior de una vivienda, fue encontrado el sujeto supuestamente en plena violación, por lo que fue aprehendido, quien fue puesto a cargo del cuestionado fiscal de Curuguaty Juan Daniel Benítez.

CASO: APREHENSION DE PERSONA POR SUP. H.P DE TENTATIVA DE COACION SEXUAL

FECHA: 22/08/2019

LUGAR: En el Barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Villa Ygatimi.

RELATO BREVE: Ocurrido el día de la fecha, a las 20:00 horas, en una vivienda, ubicada en el Barrio Virgen del Carmen de esta Ciudad, resultando victima FELICIA MARTINEZ CAZAL, p, s, de 19 años de edad con C.I.N.7.318.884 domiciliado en el lugar, sindicandole como Supuestos Autor a DARIO BARBOZA MONTAÑA, p, s, de 32 años de edad, con C.I.N° 5.506.973, domiciliado en el mismo Barrio.

Personal de esta Regional acargo del Oficial Insp. PS. Sergio Servían , acompañado del Sub Ofic. Primero P.S. Anibal Caballero ,Sub Ofic. 2do. P.S. Nestor Espinola , y personal de la Cría. 11 Villa Ygatimi a cargo del Sub Jefe , Ofic. Insp. P.S. Arnaldo Arguello , nos constituimos en el domicilio de la denunciante donde se encontraba el Supuesto Autor en el interior de la vivienda en una de las habitaciones de la victima , lugar donde se procedio la Aprehesion del mismo posterior Traslado hasta la sede de la Comisaria 11 de Villa Ygatimi, donde se comunico por via telefonica al Agente Fiscal de Turno de la Unidad N°3 de Curuguaty Abog.Juan Daniel Benitez , que dispuso que el Aprehendido sea trasladado hasta la Sede de la Comisaria 5ta de Curuguaty a dospocision del Ministerio Publico en libre Comunicación.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular