Conectate con nosotros

Notas

Villa Ygatimí: Hija de hombre asesinado teme por su vida y pide seguridad

Publicado

en

La hija del hombre que fue asesinado a balazos en la ciudad de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú, reveló que es víctima de constantes amenazas de muerte por parte de su pareja y pide resguardo a las autoridades.

Luego del trágico asesinato que enlutó a la familia Mélida Benítez, la hija del fallecido Ignacio Mélida reveló ser víctima de amenazas y violencia por parte de su pareja, Édgar Demetrio Jara Martínez, principal sospechoso del crimen de su padre.

Luciana Mélida, de 18 años, relató que el día en que se produjo el suceso fue con temor a refugiarse en la casa de su familia situada en el barrio Loma Clavel de Villa Ygatimí, en Canindeyú, informó el corresponsal Elías Cabral.

Según detalló, su pareja, luego de una discusión, le hizo saber a través de un mensaje de WhatsApp que iba a “obtener su merecido”.

La mujer, todavía consternada por lo ocurrido, pidió a los agentes de seguridad que la resguarden ya que el sospechoso se encuentra prófugo. Dijo que el blanco de los disparos era ella, pero fue su padre quien resultó víctima fatal.

Ignacio Mélida, de 60 años, falleció el pasado viernes en su domicilio luego de recibir varios disparos de arma de fuego en el abdomen. Édgar Jara, sindicado como responsable del ataque, de 34 años, llegó a la vivienda en compañía de otro hombre, Walter Ramón Franco, de 30 años.

Ambos habían sido detenidos junto a otras cinco personas el pasado 4 de agosto por supuestamente realizar disparos al aire, pero fueron liberados por el agente fiscal Juan Daniel Benítez en menos de 24 horas, sin imputarlos y ponerlos a conocimiento del Juzgado Penal de Garantías. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular