Conectate con nosotros

Notas

ADEC presentó 10º Congreso Internacional de RRSS y Sustentabilidad

Publicado

en

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) presentó este lunes 13 de agosto, la 10º edición del Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad, que se realizará los días 23 y 24 de este mes, en el salón de eventos De las Torres Hotel del Paseo La Galería.

La actividad contará con conferencias, paneles y talleres específicos, herramientas que los participantes podrán incorporar a la gestión de sus empresas.

El objetivo del evento es hacer una visión retrospectiva del camino recorrido en 10 años, y presentar experiencias innovadoras, que muestran la continua evolución, no sólo por parte de empresas grandes y pequeñas, sino en organizaciones o grupos que persiguen la transformación social.

Además, se busca, en esta ocasión, descubrir qué hace falta para contribuir, de modo efectivo, al logro de los objetivos del desarrollo sostenible.

El evento está dirigido a empresarios, gerentes, profesionales independientes, organizaciones de la sociedad civil, académicos, estudiantes e interesados. Para más información sobre la agenda del evento y costos se podrá ingresar a www.adec.org.py; o también contactar a los números (021) 202 230 y (0971) 193 194. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular