Conectate con nosotros

Notas

Aparece nueva opción para transferir dinero desde EEUU

Publicado

en

El servicio de transferencia de dinero, Sharemoney, de Omnex Group agrega a Paraguay entre su lista de países.

NEGOCIOS

Con esto se da la posibilidad a los remitentes de enviar dinero a más destinos, en especial a los inmigrantes de Paraguay que viven en Estados Unidos, que envían dinero a sus hogares para ayudar económicamente a sus familiares.

CARGOS DE

TRANSFERENCIA

Las transferencias de dinero a Paraguay empiezan con cargos tan bajos como US$4,99 y se envían en tan solo dos minutos.

Estos servicios de dinero son seguros, y Sharemoney trabaja con importantes bancos y redes de pago en Paraguay para una seguridad óptima.

Para las personas que viven en EEUU y envían dinero de vez en cuando, o para quienes envían dinero cada semana, la ampliación de servicios a Paraguay es útil y cómoda.

PUBLICIDADE:
tacuru x

NUEVA OPCIÓN

Con esto Sharemoney, ofrece otra opción para los giros internacionales de dinero. De esta forma, las personas que viven en EEUU podrán enviar, de manera rápida y simple, dinero a sus amigos y familiares en Paraguay.

Esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia ayudando a los clientes a enviar dinero desde Estados Unidos hasta países de todo el mundo, como Filipinas, México, Vietnam y muchos otros.

La misión de Sharemoney es ayudar a las personas a enviar dinero a sus seres queridos estén donde estén, en cualquier parte del mundo. 5dias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular