Conectate con nosotros

Notas

Aparecen panfletos del EPP

Publicado

en

Se encontraron nuevos panfletos del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el portón de la estancia Santa Clara, colindante con la estancia Toro Veve y de la colonia La Yeya, límite entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

Según los datos, ayer por la tarde peones de la estancia Santa Clara encontraron por uno de los postes del establecimiento ganadero una bolsa de polietileno que tenían en su interior cuatro panfletos con las acostumbradas exigencias del grupo criminal EPP, informó el corresponsal Omar Acosta.

Estos escritos aparecieron cerca de la estancia Toro Veve, propiedad del ganadero Pedro Galli, donde había sido liberado el joven Franz Wiebe (18) en febrero del 2017. Son cuatro hojas con impresión color donde están las acostumbradas exigencias del grupo criminal.

Los documentos están ya en poder de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y serán analizados para confirmar si son o no del EPP, teniendo en cuenta que últimamente aparecieron personas que extorsionaban a los ganaderos de la zona en nombre del EPP, pero nada tenían que ver con el grupo subversivo.
abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular