Conectate con nosotros

Notas

Asaltan y balean a un taxista en Yasy Cañy

Publicado

en

Asaltan y balean a un taxista en Yasy Cañy

La fiscalía y la policía nacional investigan a un sujeto que solicito el servicio de un taxi en la noche de este sábado aproximadamente a las 19 50 horas en la ciudad de Yasy Cañy departamento de Canindeyú, para posteriormente perpetrar un asalto hiriendo de gravedad al conductor y a un acompañante que había contactado con el taxista para dicho trabajo.

Epifanio Quiñonez Portillo, vendedor ambulante de 56 años de edad quien fue encontrado cerca del vehículo luego del hecho con una herida cortante en la cabeza, relato que cerca de las 20 horas, estando en el cruce San Luis pleno centro de Yasy Cañy, se acercó una persona con cara descubierta pidiéndole contactar con un taxista para trasladarse hasta la colonia Cerrito del distrito de Curuguaty.

Sigue contando que inmediatamente se comunicó con el taxista Juan Carlos Núñez (38), quién a bordo de su vehículo marca Toyota modelo Caldina color blanco traslado a la persona desconocida quien se sentó a lado, mientras que Quiñonez Portillo les acompañaba en el asiento trasero.

Finalmente, ya en una zona despoblada de la colonia Cerrito, el sujeto desenfundo un arma presumiblemente revolver calibre 38 y alerto con voz de asalto; ínterin en que el conductor recibió un disparo a la altura del ingle lado derecho luego de que se produjeran 3 disparos luego de varios forcejeos dentro del vehículo. Siempre según el relato del testigo, el desconocido realizo una llamada telefónica a otra persona quien se constituyó en el lugar a bordo de una motocicleta para huir del lugar.

El taxista Juan Carlos Núñez fue trasladado hasta el hospital de Curuguaty, de donde fue derivado hasta Emergencias Médicas de la capital debido a la gravedad de la herida, en tanto que su acompañante Epifanio Quiñonez portillo no sufrió heridas de consideración.

Los investigadores están indagando la identidad de la persona desconocida. El caso esta a cargo del fiscal Jorge Romero.

//PORTAL DE CURUGUATY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular