Geral

Asesino de Medina fue visto en Colonia Marangatú con protección policial

n contacto con radio Ñandutí, un comunicador de la zona de Nueva Esperanza afirmó que Wilson Acosta Márques fue visto trasladándose en dirección a 1 de Marzo, localidad cercana a la Colonia Marangatú. Denunció que el prófugo iba escoltado por dos patrulleras policiales y en compañía de reconocidos narcotraficantes del lugar.
HH
“La policía de Nueva Esperanza y La Paloma saben que Acosta está en el lugar” alegó el informante en una entrevista con Made in Paraguay.

Sin embargo los allanamientos realizados por el Ministerio Público y la Policía Nacional fueron, curiosamente, en lugares alejados al sitio donde fue avistado el fugitivo.

¿En territorio enemigo?

La comitiva judicial-policial llegó este lunes hasta el distrito de Itanará (distante de Colonia Marangatú). Allí se produjo la detención de dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, hijos de Luis Estruder Rivarola. El hombre que se presume sería un lugarteniente al servicio de Vilmar Acosta, no se encontraba en el lugar.

Registros en Ypejhú

Posteriormente tres procedimientos fueron realizados entre la noche del lunes y madrugada de este martes. Los interventores solo requisaron cuatro celulares, vestimentas y no encontraron rastro de los hijos de Wilson Acosta.

El fiscal Cristian Roig, declaró que buscaron a Fabio Acosta Gadea y Gustavo Acosta Gadea en tres viviendas situadas en el sector denominado “cuatro bocas” de la Colonia Marquetti del ya citado Distrito.

El Ministro del Interior, Francisco de Vargas, expresó que ya se ejecutaron 12 procedimientos.

Asesino de Medina fue visto en Colonia Marangatú con protección policial | Radio Ñanduti

Comentarios

Más popular

Hasta arriba