Conectate con nosotros

Notas

BRASILEIRA DIZ Q «FABRICA» DE FILHOS NAO VAI FECHAR

Publicado

en

Sebastiana dio a luz al nuevo bebé que pesó 3 kilos y midió 46,5 centímetros al nacer. Actualmente, tanto la madre como el bebé, se encuentran en buen estado luego del parto, según los médicos.

Se trata de Sebastiana María da Conceição, residente en la ciudad de Aracaju, quien dio a luz a su vigésimo primer hijo.

Declaraciones

Según las declaraciones realizadas por la madre a los medios de su país, el primero de sus hijos nació cuando tenía 13 años. “Era aún muy niña, no sabía mucho”, comentó.

Añadió que después, “a una edad más avanzada, comencé a tenerlos uno tras otro”. La mujer se mostró feliz al contar su experiencia con la maternidad y el nacimiento de sus niños.

Los hijos

Entre sus declaraciones, la mamá afirmó que, de los 20 hijos que nacieron a lo largo de las cuatro décadas, 10 fueron niñas y los otros 10 fueron niños; pero solo sobrevivieron 18 de ellos. Aun con la cantidad de bebés que tuvo, Sebastiana asegura que desea tener todavía más hijos en el futuro.

Riesgos

Los médicos ya alertaron a Sebastiana sobre el alto riesgo que representa para su vida el hecho de tener un parto a esa edad. Inclusive, la mujer contaba con problemas de presión arterial cuando dio a luz a su hijo número 21, según los medios de prensa del vecino país.EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular