Conectate con nosotros

Geral

CAE PODEROSO CHEFÃO DE SALTO DEL GUAIRA!

Publicado

en

Cae brasileño en aeropuerto

Luiz Henrique Boscatto, un brasileño buscado por Interpol por tráfico de drogas y asociación criminal, fue detenido en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba ingresar a nuestro país.

El brasileño Luiz Henrique Boscatto, alias “Boscatinho”, fue detenido esta tarde en la Dirección General de Migraciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (AISP), cuando intentaba ingresar al país alrededor de las 14:00. La Policía Federal brasileña seguía sus pasos y alertó a Interpol que venía a Paraguay en un vuelo procedente de Sao Paulo, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Cuando llegó al aeropuerto y pasó a Migraciones mostró su cédula de identidad paraguaya, pero le informaron de su orden de captura en Brasil y lo detuvieron en la zona de desembarque de la terminal aeroportuaria.

Boscatto, considerado como un delincuente «de alta peligrosidad», es hijo del abatido narcotraficante brasileño Nilvo Boscatto, abatido en Salto de Guairá en el 2009, según los antecedentes. El mismo habría armado todo un esquema de compra de ganado, inmuebles, automotores, sociedades y depósitos bancarios, para lavar G. 20.795.499.344 en dicha ciudad. 

Lea más: Llamativa celeridad de fiscal a favor de imputados por lavado

De acuerdo al comisario Wilberto Sánchez, subjefe de la Interpol Paraguay, el mismo reside en nuestro país, específicamente en la ciudad de Salto del Guairá. Informó que, de momento, Boscatto sería trasladado al Departamento Judicial para el procedimiento de rigor antes de cumplir con la extradición, ya que cuenta con antecedentes en nuestro país.

Al llegar al Departamento Judicial, Boscatto ni su abogado prestaron declaraciones a la prensa, informó el periodista de ABC Color, Eduardo Giménez.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Más popular