Conectate con nosotros

Notas

COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA – GOBERNACION DE CANINDEYU.

Publicado

en

Tras las copiosas lluvias durante semanas en casi todo el país y fundamentalmente en nuestro departamento en la zona de Curuguaty, donde se tiene la mayor cantidad de familias rurales y colonias, los caminos han sufrido serios daños y deterioros por las intensas lluvias, lo que ha dificultado el mantenimiento y en consecuencia el colapso de las vías internas de comunicación.

El gobierno departamental se encuentra abocado en la reparación y el mantenimiento de los caminos para restablecer la comunicación de las familias con los centros urbanos y normalizar el tráfico interno de la población.

Para facilitar el trabajo y agilizar las decisiones la Junta Departamental ha declarado emergencia vial, en conciencia del grave estado de los caminos.

La gobernación trabaja coordinadamente con los municipios afectados, con el MOPC y demás instituciones involucradas en este desafío.

Se ruega la comprensión y la cooperación de la ciudadanía afectada, por su parte el gobierno departamental restablecerá en el menor tiempo posible las vías.

La actual situación no es por abandono ni por desinterés del gobierno departamental ni nacional, si no más bien por el colapso que han sufrido varios servicios públicos por las intensas y constantes lluvias en todo el país que en los peores casos ha generado inundaciones, aislamientos y lastimosamente nuestro departamento no está ajena a esa realidad.

Quizás la infraestructura para del estado no sean las suficientes para todas las demandas pero con voluntad, cooperación y espíritu de servicio lograremos superar este difícil momento que vive todo el país.

¡Canindeyú es compromiso de todos!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular