Conectate con nosotros

Cruce Guarani

CONDENA DE 5 AÑOS PARA BRASILEÑO POR ABUSO A UN MENOR EN CRUCE GUARANÍ.

Publicado

en

CONDENA DE 5 AÑOS PARA BRASILEÑO POR ABUSO A UN MENOR EN CRUCE GUARANÍ.
Una condena de 5 años de prisión para Olivio Shichoff, ciudadano brasileño de 60 años de edad, quien residía en la línea Lambaré de Cruce Guaraní.
El mismo había sido imputado por coacción sexual a un menor de 3 años en fecha 20 de setiembre del 2014. Dos años después finalmente ha sido condenado por el Tribunal de Sentencias de Salto del Guairá integrados por los jueces Ramón Trinidad Zelaya, Rosa Ríos y Sofía Giménez.
Shichoff de esta manera deberá cumplir la condena en la penitenciaría regional de Coronel Oviedo y dicha sentencia lo cumplirá el 21 de setiembre del 2019.
Familiares y amigos de los padres del menor quien fuera víctima de este hecho salieron relativamente conforme por la medida dispuesta por el Tribunal pero aseveraron que querían al menos 8 años de condena para Shichoff. Los mismos estuvieron apostados al costado del Poder Judicial de Salto del Guairá por varios días esperando la sentencia final del tribunal.
14670635_1743075889275603_4159903436968239711_n

14642430_1743076052608920_1883657769133389641_n

14572371_1743076022608923_2488488396145376097_n

#SaltoDelGuairáEnNoticias

PUBLICIDADE.
Tacuru

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Corpus Christi

VIDEO E IMÁGENES DE LOS DESTROZOS OCASIONADOS POR EL TEMPORAL EN CRUCE CAROLINA

Publicado

en

IMÁGENES DE LOS DESTROZOS OCASIONADOS POR EL TEMPORAL EN CRUCE CAROLINA

LUEGO DE LA TORMENTA DEL PASADO DOMINGO EN CANINDEYÚ


A últimas horas de ésta tarde, se repondrá servicio en varias localidades de Canindeyú


Con mucha dificultad, y tras aproximadamente 48 horas de arduo trabajo de los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad, empresas contratistas, y el valioso apoyo de colonos de la zona, alrededor de las 17:30 horas de hoy, martes 25 de setiembre, se normalizará el servicio tras el temporal registrado el pasado 23 de setiembre, que ocasionó la caída de 35 postes de Media Tensión y afectó a varias localidades próximas del Distrito de Catueté, Departamento de Canindeyú, con la interrupción del suministro eléctrico.

Los trabajos de erección de los postes nuevos y del tendido de conductores de Media Tensión averiados se iniciaron en la víspera, pero debido a las condiciones climáticas severas de la víspera y el mal estado del terreno, quedaron para las primeras horas de la fecha, la culminación de dichos trabajos, que posibilitará la reposición total del servicio para los 4.500 clientes afectados en las localidades de Corpus Crhisti, Pindoty Porá, Cruce Guaraní, Yhovy y parte de Yvyrarovaná.

Colonos del lugar con sus tractores apoyaron en todo momento los trabajos que estuvieron a cargo de los funcionarios de las Secciones de Servicio de Atención al Cliente Catueté y de otras secciones de apoyo de la Agencia Regional Canindeyú y Alto Paraná, dependientes de la División de Gestión Regional Este, y con 6 Grúas de empresas contratistas, para el desplazamiento de las grúas en el terreno embarrado y en medio de las plantaciones en los sectores afectados.

Cabe mencionar que debido a la inestabilidad del terreno y las copiosas lluvias que siguen cayendo en la zona, se dificultó en gran medida el ingreso de los vehículos y camiones grúas a cargo de la ANDE, retrasando en consecuencia hasta hoy la reposición del servicio de energía eléctrica a la población afectada.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/25-09-2018

Sigue leyendo

Cruce Guarani

Crece más de 90% en el último año la importación de maquinaría agrícola

Publicado

en

La importación de maquinaria agrícola registró un aumento del 93,7% al cierre del mes de junio, representando unas 1.230 unidades en total, según un informe distribuido ayer por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

En cuanto a tipo de máquinas, los tractores fueron los que mostraron mayor crecimiento, con 112,8% (951 unidades), seguidos por las cosechadoras, con 69% (169 unidades) y las pulverizadoras, con 25% (110 unidades). El segmento de máquinas viales y de construcción creció en 55,1%.

El informe menciona explicaciones de Víctor Servín, vicepresidente de Cadam, quien sostiene que el aumento, sobre todo de maquinarias agrarias, se debió al buen nivel de producción de la soja. “Muy buen volumen de producción en nuestro principal producto agrícola que es la soja y que mantuvo un precio que hasta el primer cuatrimestre fue bueno, trajo optimismo al sector para realizar inversiones en nuevas máquinas, que habían sido postergados los años anteriores”, dijo.

Fuente: ABC

Sigue leyendo

Cruce Guarani

CRUCE CAROLINA: Senad incauta 2 kilos de droga a bordo de un taxi.

Publicado

en

CRUCE CAROLINA: Senad incauta 2 kilos de droga a bordo de un taxi.
Durante un control preventivo realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Salto del Guaira incauto 2 kilos de crack que era transportada en un taxi que fue interceptado en la localidad de Cruce Anahi, cerca de las 11:15 horas aproximadamente de hoy jueves
En el operativo fue detenido CARLOS DANIEL RÍOS domiciliado en Ciudad del Este, llevaba adherido al cuerpo dos paquetes de CRACK
El fiscal interviniente Ysrael Villalba dispuso la incautación de la droga y detención del sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sigue leyendo

Más popular