Conectate con nosotros

Notas

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN VILLA YGATIMI.

Publicado

en

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN VILLA YGATIMI.
11825683_498324843668977_502283616159026673_n
La Arquitecta Hada Acevedo de Miranda propietaria de la empresa Confortec S.R.L. informo que fue adjudicada vía licitación por la SENAVITAT para la construcción de 141 viviendas, un centro de salud, un centro comunitario y dos aulas, infraestructuras que estarán distribuidas en 9 manzanas según dijo.
Las casas estarán compuestas de dos dormitorios, una cocina comedor, baño y un lavadero, con materiales de ladrillo hueco con techo de teja y tirantes de hormigón; nosotros estamos en el periodo de movilización que figura en el contrato, tiempo que se nos otorga para que podamos ver las vías de accesibilidad, la distancia de los proveedores para la compra de materiales e insumos necesarios a utilizar Indico la Arquitecta Hada Miranda.
En cuanto al declive del terreno, la profesional dijo que precisamente va a dificultar la construcción, sin embargo, existe espacio suficiente para compensar gracias al amplio local cedido por la comuna local.
Finalmente, ante la falta de credibilidad de varias empresas constructoras que dejaron más de 240 viviendas inconclusas en el departamento de Canindeyú, justamente con recursos de SENAVITAT, la propietaria aseguro solo puede garantizar por su empresa Confortec S.R.L. que tiene más de 21 años en el campo laboral sin que hayan rescindido ningún contrato, y que esta no será la excepción.
La obra deberá ser entregada en 150 días según cláusula del contrato.PORTAL DE CURUGUATY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular