Conectate con nosotros

Notas

¿Cúal es la telefonía con mejor internet móvil?

Publicado

en

Ookla, proveedor global líder en testear la velocidad móvil de las operadoras en el mundo, ha certificado a Tigo como el operador más rápido de internet móvil de Paraguay.
PUBLICIDADE:
555

El ránking de Ookla, que mide la velocidad de los servicios de internet móvil, ubica a Tigo en el primer lugar, a Claro en el segundo, en tercer lugar Vox y en último lugar a Personal.

Ookla realizó el “Speed­test” de las redes móviles en un periodo comprendi­do de 6 meses para emitir su certificación.

El ránking de Ookla se corresponde con las medi­ciones de miles de usuarios de todas las operadoras, que de manera individual e independiente han me­dido la velocidad de los servicios de internet móvil desde sus smartphones, a lo largo y ancho de toda la geografía de Paraguay y utilizando la aplicación Ookla instalada en sus te­léfonos, con un promedio muestral por mes de 9.000 mediciones.

“Para Tigo recibir esta certificación es sumamen­te gratificante, ya que en los últimos años hemos invertido y trabajado in­tensamente en fortalecer nuestra red. Hoy en día nuestra red 3G ofrece ya el servicio más rápido, tanto de subida como de baja­da, así como de tiempo de respuesta”, expresó Teresa Reyes, directora de Redes de Tigo.

4G

Reyes agregó: “Con el lan­zamiento del 4G, en unas semanas más, los clientes notarán aún más esta cua­lidad de nuestra red”.

Representantes de la entidad comentaron que en un principio el servi­cio estará ubicado en las cabeceras del país y que ampliaran las redes lo más rápido posible, ya que para ello están realizando una fuerte inversión en in­fraestructura.

El costo del servicio para el usuario no cambiará en relación al servicio 3G y se ajustarán a los planes de los clientes, de la misma manera agregaron que es­tán realizando campañas de educación sobre el co­rrecto uso de paquetes de datos, para que el usuario no malgaste su saldo en ajustes predeterminados de navegación con los que viene el teléfono celular.5DIAS

PUBLICIDADE:
12042634_958725674150928_7329707493715461530_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular