Conectate con nosotros

Notas

Desembarca en el Paraguay red de empresarios líderes

Publicado

en

Con el objetivo de crear un espacio de intercambio de experiencia entre los tomadores de decisiones de las compañías y personas con experiencias en los diferentes sectores empresariales, desembarcó en el país Vistage, una organización con presencia en 20 países del mundo y más de 22.000 miembros, donde promueven el asesoramiento entre los número uno de las empresas.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

El programa de trabajo contempla desarrollo de liderazgo, intercambio de experiencia y mutuo asesoramiento entre pares ya sean empresarios, CEOs, dueños o presidentes de las empresas.

Alejo Canon, representante de Vistage Argentina, durante su visita al país explicó que la organización nació hace unos 60 años en los Estados Unidos, y que desde su inicio surgió por la necesidad de tener contacto con los pares de otras empresas con el objetivo de crecer y ayudarse mutuamente. «Es un concepto novedoso, lo que no hacemos no es asesoramiento más bien es un espacio donde los representantes no compiten sino que se ayudan mutuamente a crecer ya sea en temas profesionales o personales para que sean buenos líderes», indicó Canon.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Agregó que además ofrecerán una metodología de capacitación continua, networking del más alto nivel, actualización de nuevas herramientas para seguir creciendo e inclusive llegar a los mercados internacionales. Los encuentros se realizan un día al mes.

SISTEMA
La organización está abierta a los representantes de todos los tipos de empresas, sean estas pequeñas, medianas o grandes, que estarán coordinados por un responsables que tendrá a cargos 12 personas de acuerdo al tipo de empresa que maneja.

La inversión del interesado en formar parte de la organización deberá abonar unos US$ 350, aproximadamente, dependiendo también del tipo de empresa que maneja.LA NACION

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular