Conectate con nosotros

Notas

Embajada de EEUU contara con nueva sede en Paraguay

Publicado

en

El pasado martes se realizó la pre­sentación del pro­yecto y construc­ción del nuevo complejo edilicio de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay. Esto significa una importante apuesta de inversión y amistad entre ambos países.

La arquitectura del inmue­ble se basa en la cultura guaraní, las costumbres tradicionales, los colores de la tierra paraguaya y una paleta ilimitada de materiales nacionales.

El acto estuvo a cargo del Embajador americano, Lee McClenny, quien se encontraba acompañado del Presidente de la Repú­blica Mario Abdo Benítez, el Vicepresidente Hugo Ve­lázquez, el Canciller Nacio­nal Luis Castiglioni, entre otras autoridades.

“Con un costo US$ de 250 millones, el nuevo complejo de la Embajada en Asuncion es una gran inversión y representa nuestro compromiso con el futuro de nuestra relación bilateral. Es una oportunidad para renovar esta robusta y positiva relación entre los Estados Unidos y el Paraguay”, manifestó el Embajador McClenny.

Cabe destacar que el Emisario de los Estados Unidos hizo entrega de un obsequio de parte del Presidente americano, Donald Trump a su par, Mario Abdo Benítez

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular