Conectate con nosotros

Notas

Expo 2017 convoca a extranjeros para participar de la gran muestra del trabajo paraguayo

Publicado

en

En el Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó el lanzamiento de la 36ª. Edición del evento, que anuncia entretenimientos variados y atractivas oportunidades de negocios.

Con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Eladio Loizaga; el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Dr. Luis Villasanti; el titular de la Unión Industrial Paraguaya, Ing. Eduardo Felippo, y el presidente de la Coordinación Central de la Expo, Dr. Sixto Miranda, se realizó la presentación de la 36° Edición de la Expo Feria Internacional de Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Servicios, la LXXII Exposición Nacional de Ganadería y la 21° Edición de la Rueda de Negocios, Expo 2017, en el salón de actos del Palacio Benigno López del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el evento también estuvieron presentes embajadores y representantes diplomáticos acreditados ante el Gobierno Nacional, a más de directivos de la Comisión Coordinadora Central de la Expo.

En el transcurso de su intervención, el canciller Loizaga puso de resalto el buen momento económico que experimenta el Paraguay y las oportunidades abiertas para la inversión extranjera.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Destacó también la trascendencia que tiene la Expo como vitrina de la dinámica de trabajo de los paraguayos, y la importancia de aprovechar las variadas ofertas de participación, en un momento donde el país ha abierto sus fronteras para la inversión extranjera y otorga facilidades para la instalación de capital.

A su turno, el Dr. Villasanti dijo que la Expo constituye el ejemplo de trabajo de los paraguayos que apuestan por el país, y tras señalar que la programación de este año tendrá muchas sorpresas agradables, expresó que los organizadores se han puesto las pilas para presentar una muestra mejor que años anteriores.

Como ocurre todos los años, la ganadería será uno de los atractivos principales, con ejemplares seleccionados de las mejores cabañas que participarán de las competencias de razas, y también podrán ser admiradas en los grandes galpones situados en lugares estratégicos del predio ferial, ubicado en el kilómetro 14,5 de la Ruta “Troperos del Chaco”, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el acto de presentación de la Expo, el Director de Relaciones Públicas de la feria Ing. Silvio Vargas Thompson comprometió también la calidad de trabajo en equipo de la Comisión Coordinadora Central de la Expo (CCCE), que cada año cosecha elogios de la prensa y de los participantes por la seriedad con que se encara cada acontecimiento, entre ellas las ferias de razas, que anualmente reportan beneficios compartidos.

Recordaron que, tempranamente, empresas extranjeras y corporaciones con representación en nuestro país han expresado interés en participar de la Expo 2017 y, de forma especial, en la tradicional Rueda de Negocios, que cada año arroja intenciones comerciales millonarias.

Todos los países de la región están invitados a formar parte de la mayor exposición nacional e internacional del trabajo, que se realizará entre los días 8 y 23 de julio de este año en el Campo de Exposiciones y Ferias “Juan Carlos Pereira” de la ARP.

Fuente: ARP

=================================
TURU REMATE.

PUBLICIDAD;
PROXIMAMENTE
Turu Remates y el Grupo Cezarino tienen el agrado de invitar a usted y su familia, para LA FERIA DE INVERNADA POR PANTALLA a realizar se el dia 19 de Junio las 19 horas, en local de Devilla Eventos, ubicado en Mariscal Lopez, n. 2940, en Pedro Juan Cababllero – Paraguay.
Les esperamos para hacer buenos negocios!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular