Conectate con nosotros

Geral

FOTO, VIDEO: Anuncian el lanzamiento de taxis voladores en diferentes ciudades del mundo para el 2025

Publicado

en

.

La empresa alemana Lilium, que desarrolla el ‘coche volador’ Lilium Jet, espera lanzar servicios de taxi en varias ciudades del mundo hacia el 2025, dijo el jefe de comunicación de la compañía, Oliver Walker-Jones, en una entrevista con RIA.

«Planeamos iniciar la explotación en diferentes ciudades del mundo hacia el año 2025, aunque en algunas localidades el servicio comenzará antes«, indicó.De ficción a realidad: Los taxis voladores podrían llegar a Australia dentro de cinco años

Agregó que por ahora la empresa no puede revelar dónde empezará a operar, a pesar de un «enorme interés» de las administraciones municipales.

Según Walker-Jones, los Litium Jets no se convertirán en un transporte de lujo. Los viajes «serán competitivos en comparación con los que se realizan actualmente en otros medios de transporte a distancias similares», prometió.

Además, los ‘coches voladores’ serán más favorables al medio ambiente, destacó: «Nuestros aparatos voladores son totalmente eléctricos y no emiten CO2. Cuando arranca, hay ruido como cuando se arranca el motor de un camión, pero no se oye durante el vuelo«.

«Dado que el Lilium Jet puede despegar y aterrizar verticalmente, el sitio de aterrizaje requiere muy poco espacio, es muy barato en comparación con otras infraestructuras. Esto posibilita realizar del proyecto no solo en las zonas urbanas, sino también en pequeños pueblos y regiones donde no hay servicio de autobús o tren», afirmó.Посмотреть изображение в Твиттере

Посмотреть изображение в Твиттере

Lilium@Lilium

With panoramic windows and gull-wing doors, the Lilium Jet is designed with our passengers in mind. We want you to be able to travel in style without worrying about the impact on your pocket, or the environment.

Fast and affordable travel has #NeverBeenCloser12106:00 – 26 мая 2019 г.31 человек(а) говорят об этомИнформация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

Los primeros Lilium Jets serán manejados por pilotos, pero con el paso del tiempo empezarán a volar en modo autónomo, aseguró Walker-Jones.

Impulsado por sus motores eléctricos de 36 turbinas, ​​el Lilium Jetpuede alcanzar una velocidad de crucero de 300 kilómetros por hora y mantenerla durante una hora en una sola carga de baterías.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Más popular