Geral

Hernandarias.Agricultores Brasilero Piden Paz en el Campo para Trabajar.

Los Agricultores Francisco Hanke, Leonissio Sevegnanni y Dilceo Paludo de Castro, piden paz en el Campo para Trabajar.

En la Colonia toryvete de Hernandarias, se habia realizado un desalojo de aproxidamente 1200 Hectáres, donde habia retirado del lugar a un grupo de personas denominado Campesinos liderado por Sara Esther Gamarra Leguizamon quien segun sistema de la Policía tendria varios antecedentes.

Los Agricultores, solo piden Paz y que dejen trabajar en paz, quien manifestan que estan más de 40 años, cultivando y viviendo con familia.

Francisco uno de los propietarios manifiesta que posee todo los documentos al dia, y los impuestos pagado, lamentando la actitud de esas personas quien se dedida a ingresar en la propiedad e supuestamente pedir montos para salir o no ingresar mas.

Mencionan quien estaría atras de todo esto una personas de nombre Waldemar Zarate quien seria uno de los ligadores en la zona quien ya habia intentado llegar a un acuerdo monetario para no ingresar en las propiedad

Los manifestantes actualmente se encuentra en una plaza ubicado en el barrio Puerta del Sol, realizando ruido y hasta molestia en la zona donde estaría la casa de la Jueza Eresmilda Colman quien habia realizado el desalojo.

Autoridades mencionan que los invasores jamas se presentaron ante el Ministerio Publico o Juzgado a verificar dicha causa.

TieLabs HomePage

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hasta arriba