Conectate con nosotros

Geral

Histórico: Iniciamos la construcción de la primera ruta asfaltada en el Alto Paraguay

Publicado

en

En la localidad de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay llegó el asfalto con la construcción de la Ruta Bioceánica, que cruzará de este a oeste el Chaco. Las obras de la ruta Bioceánica continúan positivamente y esta vez llegamos a la localidad de Carmelo Peralta, Alto Paraguay.
La colocación de estos primeros metros de carpeta asfáltica es histórica en Alto Paraguay ya que hasta el momento esta zona no poseía ni un metro de ruta asfaltada en toda su extensión. La obra ya se encuentra en construcción y significa un importante logro para el desarrollo económico de la zona. Cabe mencionar que esta zona mencionada es la continuación del “El sub tramo 1 (Loma Plata) que ya tiene más de 1000 mts. de carpeta asfáltica y forman parte del proyecto Ruta Bioceánica.
Esta obra tiene un valor estratégico muy importante para el Paraguay porque transformará la Región Occidental en un centro logístico internacional al constituirse en el paso más corto entre el puerto chileno sobre el océano pacifico, y el puerto brasilero sobre el océano atlántico.

Sigue leyendo
Anuncio

Más popular