Conectate con nosotros

Notas

Inicia juicio oral para acusado de matar a una mujer y sus dos hijas en Naranjal

Publicado

en

El brutal crímen había tenido lugar el 13 de febrero del 2015 en el interior de una vivienda de la colonia San Alfredo, localidad de Naranjal. Las víctimas identificadas como Wali Adiers Jaster de 46 años y sus hijas Andresa Jaster Adiers de 20 y Francieli Jaster Adiers 23 años de edad, todas ciudadanas brasileñas, recibieron 23, 16 y 13 puñaladas cada una, respectivamente. La madre sufrió abuso sexual, antes de ser asesinada de acuerdo a las pericias primarias.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

El presunto criminal, quien actualmente guarda reclusión en la cárcel regional de ciudad del este, es el también brasileño Cleverson Luiz Pires, cuyo inicio de juicio oral y público está previsto para hoy miércoles a las 11:30 horas en el juzgado penal de la capital paranaense. Para el efecto fueron convocados unos 15 testigos para prestar sus declaraciones y quienes aportarían elementos muy importantes a fin de determinar el caso. El homicidio de las mujeres, madre e hijas, conmocionó enormemente a toda la zona sur del Alto Paraná, en el momento del horrendo hecho, una niña de apenas 4 años, nieta de Wali, quedó encerrada en una de las habitaciones donde fue encontrada por un vecino que acudió al lugar por pedido de Hildo Jaster, esposo de la mujer mayor. El mismo estaba en su chacra cuando sucedió el asesinato.
PUBLICIDAD.

Después de siete días de cometer el crimen, Cleverson Pires, finalmente fue detenido por la policía en la localidad de tavaí, departamento de Caazapá, posteriormente fue remitido a la penitenciaría regional de ciudad del este, donde casi fue muerto a golpes propnados por otros reos. En principio dentro del marco de la investigación, fueron imputados Francisco Javier López Torres y un menor, de 17 años, sin embargo, ambos fueron desvinculados del caso por no tener participación en el caso. A la par también al brasileño, se le atribuye el asesinato de la brasileña Fátima Goncalves Ramos de 46 años y de su hija de 17 años, quien fue abusada, hecho ocurrido el mismo año en la localidad de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa. El tribunal colegiado que juzgará al procesado está conformado por las magistradas Mónica Rivas, como presidente, e integrado por Haydée Barboza y Zunilda Martínez.
radiosuceso

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular