Conectate con nosotros

Notas

La Miss Alto Paraná, Katri Villamayor, fue electa Miss Paraguay 2015

Publicado

en

Durante un colorido espectáculo –con poca repercusión en las redes sociales–, la Miss Alto Paraná, Katri Analía Villamayor Montiel, fue electa Miss Paraguay 2015. Ella tiene 19 años y es estudiante de Economía.
Miss Paraguay, este desprestigiado certamen que ya no tiene ninguna credibilidad ni seriedad.
1470123_968668249820301_5675361626360793452_n
El evento –organizado por el Holding Miss Paraguay, presidido por Guillermo Rolón– se desarrolló en el Gran Teatro del Hotel Guaraní. La cita, transmitida en vivo por Red Guaraní, incluyó un homenaje al papa Francisco, quien en julio visitará Paraguay.
11295922_968668216486971_2184285270225363296_n
Vicerreina fue elegida Irene Camacho, Miss Paraguarí, quien también fue electa como Miss Fotogénica. Como primera princesa se eligió a Karina Porner, quien también es la Miss Internet. La segunda princesa es Yéssica Maciel, quien además de ese título fue coronada como Miss Amistad. A Valeria Cáceres la eligieron Mejor Silueta; a Laura Domínguez, Miss Simpatía, y a Ana Villagra, Miss Elegancia.
Show aparte en las redes. La transmisión del certamen, que tuvo varios números artísticos, fue seguida a través del hashtag ‪#‎MissPy‬ (ver recuadro). No faltaron los comentarios jocosos sobre las respuestas pregrabadas de las candidatas a las preguntas sobre cultura y actualidad. Además, llamó la atención la peculiar performance durante la pasada de traje de baño con una silla. Las chicas también desfilaron en vestidos de cóctel y en traje de noche.

Entrevista a la nueva MISS PARAGUAY
Katri, ¿cómo te sentís después de la elección?
-Estoy muy emocionada, haber ganado la corona de Miss Paraguay es algo inesperado para mí, es indescriptible mi alegría, no imaginé llegar a un nivel tan importante.
-Leímos una carta tuya publicada en Facebook, lamentando no recibir apoyo de las autoridades de tu departamento.
-Así es. Esa situación surgió días previos de la elección, tuve que hacer esa publicación porque me estaba sintiendo bastante sola. Pasa que no contaba con el dinero para mi inscripción y como representante de Alto Paraná recurrí a la gobernación, pero no pudieron ayudarme. En cambio, la intendencia de mi localidad, Juan León Mallorquín, sí colaboró conmigo.
-¿Estás enojada con la gobernación de Alto Paraná?
-No, para nada. La verdad que la elección de Miss Alto Paraná se hizo un poco tarde y tuve muy pocos días para buscar apoyo antes del Miss Paraguay. Participé en audiencias, en juntas, pero el corto tiempo me limitaba. Lo único que pudo hacer por mí el gobernador fue darme 2 millones de guaraníes de manera personal.
-¿Cuánto dinero necesitabas?
-Necesitaba 15 millones de guaraníes para mi inscripción. Mis amigos y compañeros de facultad me ayudaron muchísimo, organizaron diferentes actividades y así logré juntar el dinero.
-¿Además de pagar esos 15 millones, tenías que vender las entradas?
-No, las entradas eran invitaciones gratuitas de la organización, los 15 millones incluía: capacitación, vestuario completo, calzados, maquillaje, etc.
-¿Ganaste los 100 mil dólares?
-Son 100 mil dólares en premios, divididos en dinero en efectivo, un auto, tratamientos de belleza y viajes para participar en Miss Intercontinental en Alemania y en el Reinado Internacional del Café en Colombia.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular