Conectate con nosotros

Notas

Lanzan Expo 2019 y valoran participación de empresarios

Publicado

en

El titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, reconoció ayer durante el lanzamiento oficial de la Expo 2019 el momento complicado que atraviesa la economía y, en ese sentido, destacó a aquellos empresarios que a pesar de ello apostaron por esta nueva edición.

La trigésimo octava edición de la feria internacional de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios, organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se realizará del 6 al 21 de julio. La Expo de Mariano Roque Alonso es considerada como la mayor exposición del trabajo en el país.

“La palabra empresario es sinónimo de riesgo, no podés ser empresario sin riesgo y estamos enfrentando esta situación como verdaderos empresarios y apostando nuevamente a una edición, que estoy seguro vamos a terminar una expo como corresponde a la ARP y a la UIP”, manifestó Volpe. “Creo que en los tiempos difíciles, en los tiempos en donde la economía no está en su mejor momento, es donde se nota quiénes son los valientes, quiénes son los verdaderos empresarios que invierten a pesar de la crisis (…)”, continuó diciendo.

En el mismo sentido opinó el titular de la ARP, Luis Villasanti. Dijo que la Expo es una oportunidad para superar la desaceleración económica. “La Expo es la fiesta nacional y el eslogan dice: Allá vamos; significa: Allá vamos a superar la desaceleración, significa superar el pesimismo que tiene el Paraguay en este momento (…)”, expresó.

A su turno, Miguel Ruíz, coordinador general de la Expo, indicó que esta se constituye en el punto en donde referentes empresariales buscan aportar al crecimiento socioeconómico del país.

AGENDA. La Expo será habilitada el sábado 6 de julio a las 09.00 con el tradicional corte de cinta y ese mismo día, a partir de las 18:00, se realizará el lanzamiento de la Marca País. Del 8 al 12, y del 15 al 18 de julio los estudiantes podrán ingresar a la Expo gratuitamente. Del 9 al 12 de julio en el ruedo central se presentarán para el juzgamiento de calificación los mejores animales en las distintas especies y razas del país. Estarán expuestos más de 1.300 ejemplares. El sábado 13 de julio se realizará la inauguración oficial de la Expo, que por primera vez será por la noche. Esta edición no será la excepción, y no faltarán artistas musicales de renombre, tanto nacionales como internacionales. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular