Conectate con nosotros

Notas

Llegó el asfaltado esperado por casi 50 años y los cooperativistas celebran

Publicado

en

Cooperativistas santarroseños celebran la llegada del asfalto hasta la cooperativa.
Tras casi cincuenta años de espera, el asfaltado de la ruta Santa Rita-Curupayty está completado y continúa la tarea en el tramo Curupayty-Santa Rosa del Monday. El asfaltado llegó el martes 29 de mayo hasta frente a la cooperativa Unión-Curupayty. La obra completa, hasta Los Cedrales – 55 kilómetros – demanda una inversión de 42.190.546.146 guaraníes.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

El trabajo realiza la empresa Ecomipa SA que tiene plazo de diez meses para la entrega total de la obra. Los sobres de ofertas para la construcción fueron abiertos el 6 de junio del año pasado; semanas antes, el Ministro de Industria y Comercio había anunciado la buena nueva en la Expo Santa Rita.

La capa asfáltica es agregada a la pavimentación tipo empedrado ya existente.

Este martes se completaron unos 15 kilómetros de asfaltado, faltando cinco para llegar a Santa Rosa.

La obra beneficia en forma directa a la población de Santa Rita, 22.235; Santa Rosa del Monday, 11.287 y de Los Cedrales, 9.003 habitantes.

La llegada del asfaltado hasta la cooperativa Unión-Curupayty fue celebrada en plena obra. “Se espero esto casi medio siglo”, dijo el asociado Marcio Giordani Mattei. Los santarroseños ocuparon las redes sociales para expresar su contento.
paraguayrembiapo

Canindeyu Digital.
PUBLICIDADE.

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular