Conectate con nosotros

Notas

Matan a balazos a un hombre de 60 años en Villa Ygatimí

Publicado

en

Un hombre de 60 años fue baleado supuestamente por la pareja de su hija, luego de que este intentara llevársela de la casa. El hecho se registró en la localidad de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.

El suceso tuvo lugar en la noche de este viernes en una vivienda del barrio Loma Clavel de Villa Ygatimí, en Canindeyú, siendo la víctima fatal Ignacio Ramón Medina Mélida, de 60 años.

El hombre acusó heridas de arma de fuego a la altura del abdomen. El sospechoso del ataque es la pareja de su hija de 18 años, informó el corresponsal Elías Cabral.

El supuesto responsable fue identificado como Édgar Demetrio Jara Martínez, de 34 años, quien había llegado hasta el domicilio en compañía de otro hombre, Walter Ramón Franco, de 30 años.

De acuerdo con el informe policial sobre el caso, la familia se encontraba descansando en el interior de la casa cuando escucharon un rodado acercarse. Luego, oyeron a Jara gritar que iba a llevarse a su pareja, que se encontraba en el lugar.

Según el relato de la joven, Égdar Jara pateó la puerta principal de la casa y esto generó la reacción de su padre. Fue así que Ignacio Medina, con un machete en mano, fue a verificar qué ocurría y recibió los disparos que acabaron con su vida.

Tras el hecho, la víctima fue llevada por sus familiares hasta un puesto de salud, en donde se constató su fallecimiento.

Ambos sindicados como implicados en el ataque huyeron en una camioneta Kia Sportage, color azul. El yerno del fallecido ya contaba con antecedentes por homicidio en el año 2009. El caso quedó en manos del fiscal Lucrecio Cabrera. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular