Conectate con nosotros

Notas

SALTO DEL GUAIRÁ.Un joven brasileño fue muerto a tiros.Seria hijo de un presunto contrabandista de cigarrillos.

Publicado

en

Ametrallan a hijo de supuesto cigarrillero
SALTO DEL GUAIRÁ. Un joven brasileño fue muerto a tiros de armas automáticas cerca de las 19:00 de este jueves 26, en el interior de un condominio cerrado de esta ciudad. Seria hijo de un presunto contrabandista de cigarrillos.

Según datos preliminares, la víctima fatal es João Víctor Richena Costa, menor de 17 años, hijo de Fabio Costa, alias “Pingo” y Lucía Richena.

El joven fue ametrallado por pistoleros en el interior de una camioneta, de la marca Toyota, tipo Tundra,con chapa Nº YAU 152. El rodado, modelo 2017,está registrado a nombre de su padre.

Según la Policía, el joven acababa de ingresar al condominio cuando se escuchó una ráfaga de más de 30 tiros provenientes de un arma automática. Se presume que un sicario a sueldo ya lo estaba esperando en el lugar, cerca de la casa que habita.

Por los vestigios que quedaron en el sitio, el joven intentó maniobrar para escaparse, e incluso llegó a pasar al asiento de pasajero, pero fue alcanzado por una gran cantidad de proyectiles, la mayoría en la cabeza, falleciendo en el lugar.

El condominio donde ocurrió el crimen está ubicado a la salida de la ciudad, camino al Aeropuerto ubicado en la Colonia Canindeyú. El predio es totalmente cercado, pero linda en un perímetro con una zona boscosa, que da con las orillas del río Piratiy. Se presume que el sicario habría ingresado al lugar a través de dicho curso hídrico en lancha, presumiblemente procedente del Brasil.

El crimen sería un ajuste de cuentas, ya que el mismo junto a su padre supuestamente se dedicarían al contrabando de cigarrillos y otros negocios de frontera, según fuentes policiales. El cuerpo del joven fue trasladado hasta el hospital regional para su inspección por parte de forenses del Ministerio Público. abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular