Conectate con nosotros

Notas

SAN ALBERTO -Un hombre es detenido por abusar de sus hijastras en San Alberto

Publicado

en

SAN ALBERTO – La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre de 44 años edad por abusar sexualmente de sus dos hijastras, según la denuncia realizada por una de las víctimas. Este caso se registra en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

El comisario principal Gustavo Barrios informó que la denuncia de este caso fue recibida el día sábado e inició rápidamente el procedimiento. Una de las víctimas fue quien comunicó a la comisaría local, informó la corresponsal de Última Hora Noelia Duarte.
PUBLICIDADE:

De acuerdo al relato, el hombre de 44 años abusaba sexualmente en forma sistemática desde hace un par de años de sus dos hijastras, una de 17 años y la otra de 15. Con la adolescente mayor incluso ya tiene un hijo de 4 meses, producto de violación.

«Al tipo le encontramos en la vía pública y descaradamente nos dijo que este momento iba a llegar», expresó el jefe policial con relación a lo afirmado por el padrastro de las adolescentes al momento de ser detenido.

La adolescente de 17 años ya no aguantó la situación y fue quien corrió hacia la dependencia policial para realizar la denuncia. Las dos hermanas viven en compañía de su padrastro y su madre de 31 años.
PUBLICIDADE:

Este caso se dio en el distrito de San Alberto, al norte del Departamento de Alto Paraná. La detención se comunicó al agente fiscal de turno Víctor Santander y las víctimas fueron acompañadas por la encargada de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), Norma Arias.

Los nombres de las adolescentes y del padrastro se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Vía Última Hora.

Canindeyu Digital.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular