Conectate con nosotros

Notas

SAN ALBERTO:Varias hipótesis sobre doble homicidio de Alto Paraná

Publicado

en

La Policía Nacional maneja dos supuestas hipótesis sobre el crimen de una mujer y su hijo, quienes estaban desaparecidos desde el domingo y fueron encontrados este lunes. Se manejan datos de que la víctima estaba siendo amenazada por su ex pareja. Otra teoría habla de que el hombre, a su vez, recibía intimidaciones de supuestos narcotraficantes.
varias-hipotesis-doble-homicidio-alto-parana
Adriana Holnik (35) y su hijo Caina Pereira (14) fueron encontrados asesinados con un disparo en la cabeza este lunes en un maizal del barrio San Juan, en cercanías de un vertedero municipal distante unos 10 km del casco urbano de la ciudad de San Alberto, en donde ambos vivían.

Andrea Francisco de Valeriana, hermana de la víctima, había denunciado la desaparición de sus familiares desde la noche de este domingo.
11825591_145550515780216_359592385659867546_n
Señaló además que su hermana se había separado de su concubino y padre de su hijo, de nombre Leandro Gill Pereira (brasileño de 35 años), hace aproximadamente dos años, y que desde ese entonces siempre recibía amenazas del hombre, según consta en la denuncia realizada en la Comisaría 13 de San Alberto.

La otra versión que maneja la Policía es que su ex concubino era amenazado por supuestos narcotraficantes porque aparentemente debía dinero y le dijeron que le iban a cobrar del modo en que más le dolería, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

La Policía se encuentra analizando todas las hipótesis para poder dar con el autor del doble crimen que conmovió a toda la ciudadanía de la localidad.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular