Conectate con nosotros

Notas

Toyotoshi celebró los 50 años de la pick up Hilux

Publicado

en

La empresa Toyotoshi SA, representante exclusiva de la marca Toyota en el país, festejó los 50 años deHilux, el modelo más comercializado en el Para­guay hace 10 años en la línea de pick up, en su exclusivo stand de la Expo de Mariano Roque Alonso. Óscar López, gerente de marketing de la empresa, señaló que el aniversario de la Hilux llega con mucha historia y satisfacción por tratarse de un modelo icónico.

“Festejar los 50 años de Hilux es muy importante para nosotros ya que se trata del modelo más vendidono solamente entre las pick up sino que entre todos los vehículosque se comerciali­zan hace 10 años. Esos núme­ros hablan de la confiabili­dad que tiene el paraguayo hacia la marca Toyota y prin­cipalmente hacia la camio­neta Hilux”, expresó.

Señaló que actualmente Hilux se encuentra en su octava generación, pero la marca ha exhibido en su stand en la Expo la primera generación de Hilux, que data de 1968,ade­más de las nuevas versiones.

El gerente mencionó que actualmente cuentan con varios modelos y un fuerte res­paldo de posventa contalleres totalmente homologados con la mejor tecnología y técnicos capacitados tanto a nivel local como internacional.

Además, el stand de Toyotoshi fue premiado por el Consor­cio Expo como el mejor en el segmento de empresas rela­cionadas al segmento auto­motor. La empresa, dentro de este segundo semestre del año estará presentando un nuevo modelo que podría ser híbrido.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular