Conectate con nosotros

Notas

Tras intensa persecución capturan a delincuente que asaltó inmobiliaria en San Alberto.

Publicado

en

Agentes policiales reaccionaron rápidamente luego que dos delincuentes asaltaran una inmobiliaria y tras una intensa persecución lograron capturar a uno de ellos. El malviviente ingresó a una estancia y se arrojó en medio de un esteral para esconderse, pero en medio del rastrillaje los uniformados vieron su cabeza en la superficie. Con el bandido se recuperó parte del botín. La aprehensión se registró el miércoles a las 14 horas ya en la zona del distrito de Mbaracayú, hasta donde se extendió la redada.

A las 13:30 horas dos delincuentes llegaron hasta el local de la inmobiliaria Inmodar, ubicada al costado de la plaza central, sobre la avenida Mcal. López. Ambos ingresaron armados y dieron la voz de asalto a la cajera y un cliente que estaba pagando su lote. Este último reaccionó al asalto y forcejeó con uno de los asaltantes, por lo que recibió un culatazo en la cabeza y sufrió un pequeño corte.

Durante el forcejeo varias municiones de los asaltantes cayeron al suelo, pero aun así se apoderaron de unos G. 3 a G. 4 millones. Al momento de huir los bandidos fueron vistos por el intendente Carlos Alberto Ramírez, que enseguida alertó a los agentes de la Comisaría 13. Vecinos indicaron que los bandidos huyeron en dirección a Mbaracayú, por lo que se pidió apoyo a personal de la Comisaría 14. Según los policías, se toparon de frente con uno de los malvivientes, que para escapar abandonó su motocicleta e ingresó a una estancia para esconderse en medio de un estero.

Al rodear el lugar y hacer un rastrillaje los policías vieron una cabeza saliendo del esteral, por lo que procedieron a detenerlo. El bandido fue identificado como Alex Helmut Lezcano Medina (23), con domicilio en Hernandarias. De su poder se recuperaron G. 1.400.000 en billetes de varias denominaciones, además de incautarse una pistola calibre 9mm. con 13 balas y una motocicleta Kenton con chapa 572 CAG, de su propiedad. #D.lajornada. Ef Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular