Conectate con nosotros

Notas

VIDEO: Agentes de EE.UU. asaltan narcosubmarino en movimiento con 232 millones de dólares en cocaína

Publicado

en

Antes de que el navío logre sumergirse en su intento por escapar, tres agentes de la Guardia Costera saltaron sobre su estructura.

Descargar videoSíguenos en Facebook

Un video publicado este jueves por la Guardia Costera de EE.UU. muestra la cinematográfica incursión que protagonizaron sus agentes en el océano Pacífico al interceptar un narcosubmarino. Como en una película de acción, los comandos abordaron la embarcación que estaba en movimiento, logrando confiscar toneladas de narcóticos por un valor de 232 millones de dólaresinforma NBC News.

Antes de que el submarino logre sumergirse en su intento por escapar, tres agentes de la Guardia Costera saltaron sobre su estructura. En el video filmado por las mismas autoridades se puede ver a uno de los guardias golpeando la escotilla con su puño antes de que el hombre que se encontraba dentro la abra y se rinda.

El operativo total que llevó a cabo la embarcación de la Guardia Costera USCGC Munro entre mayo y julio, logró incautar más de 17.000 kilogramos de cocaína y más de 400 kilogramos de marihuana. El valor de la droga confiscada frente a las costas de México, Centroamérica y Sudamérica se estima en 569 millones de dólares.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular