Conectate con nosotros

Internacionales

Envíos internacionales simplificados: Conocé lo que Dinacopa Box tiene para ofrecer

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Con el respaldo de la Dirección Nacional de Correo Paraguayo, Dinacopa Box se presenta como la opción económica y eficiente para envíos desde Miami a Paraguay, ofreciendo una cobertura máxima de entregas, tiempos récord y vuelos semanales, todo sin la necesidad de pagar membresías.

Entre sus principales beneficios, la Dinacopa destaca una máxima cobertura y entregas rápidas con vuelos semanales; la mejor tarifa del mercado, ya que los envíos de paquetes y documentos desde Miami a Paraguay tienen un costo de USD 21.00 por kilogramo; y la inclusión del servicio de trámite aduanero en el costo final.

Además, ofrece servicios adicionales, tales como:

  • Devolución de compras: En caso de arrepentimiento, Dinacopa Box puede gestionar la devolución al vendedor para que el cliente recupere su dinero.
  • Retiro de Compras: Haz tus compras antes de viajar a Miami y retíralas cuando llegues, o pide a un amigo que te las traiga.
  • Reempaque: Si el paquete es frágil, Dinacopa Box lo reempaqueta con el material adecuado para garantizar su seguridad durante el transporte.
  • Pickup: Si el vendedor no realiza envíos, la empresa puede pasar a recoger la compra desde las oficinas del vendedor.
  • Control de paquetes: Se realiza un control exhaustivo de los ítems de las compras antes de ser enviados a Paraguay.
  • Seguro de envío: Dinacopa Box ofrece un seguro de envío que garantiza el reembolso en caso de daño o extravío del paquete.

Una vez que el proveedor confirma la entrega en las oficinas de Dinacopa Box, el paquete es procesado en un plazo de 24 a 72 horas (días hábiles). Posteriormente, estaría disponible para retiro en Asunción o sucursales en un tiempo aproximado de 5 a 7 días.

Para obtener más información y aprovechar estos beneficios, los interesados pueden comunicarse con Dinacopa Box a través del celular (0992) 632 974 y el correo electrónico [email protected]. Además, pueden visitar la página web https://clubdinacopabox.com.py/ o acercarse presencialmente en la sede central, ubicada en 25 de Mayo esq. Yegros.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular