Conectate con nosotros

Internacionales

Nadia Ferreira tiene potencial para ser Miss Universo, afirma experto venezolano

Publicado

en

Un missólogo venezolano aseguró que la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, tiene todo el potencial para ser la próxima Miss Universo. Además, mencionó que la paraguaya lidera las encuestas sobre misses.

El missólogo venezolano Jesús Hernández mantuvo una conversación con radio Urbana 106.9 FM el miércoles y evaluó la participación de la Miss ParaguayNadia Ferreira, en el certamen de Miss Universo 2021.

El experto en misses afirmó que la paraguaya, de 22 años, tiene potencial para ser coronada en el concurso de belleza.

“Ella cubrió todas las debilidades que pudo haber tenido, porque ella fue modelo. Pero pasó el chip de modelo a miss y lo hizo de forma espectacular. Su oratoria, su inglés, el servicio social, la pasarela, maquillaje, todo es potencial para ganar el Miss Universo”, aseguró.

Hernández también mencionó que la página Arquitecto de Misses realizó recientemente una encuesta denominada Tormento Latino, donde se elige a candidatas latinas más fuertes rumbo al Miss Universo 2021, y que Nadia Ferreira fue la ganadora con más de 16.000 votos.

“Los portales especializados en Filipinas, Indonesia, en Europa, la tienen en primer lugar. Entonces, ella tendría que cometer un error garrafal para no ganar (…). Es una chica superpreparada”, agregó.

Asimismo, señaló que la candidata paraguaya es una marca y que esto es lo que necesita el certamen de belleza más importante del mundo para resurgir.

En la víspera también la reconocida página Missosology.org publicó su primer pronóstico de cara a Miss Universo 2021 y en los resultados arrojó que la Miss Paraguay arranca como la máxima favorita para llevarse la corona.

Nadia Ferreira ya pisó suelo israelí y espera con emoción el próximo 13 de diciembre, fecha del certamen de Miss Universo 2021. Por la diferencia horaria, la competencia será televisada para el hemisferio Occidental durante la noche del 12 de diciembre. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular