Conectate con nosotros

Internacionales

VIDEO: Insólito: Una rueda «sin control» le partió la cabeza

Publicado

en

Roberto Carlos Fernandes regresaba a su casa luego de sufrir un accidente cerebrovascular, cuando de pronto se desprendió la rueda de un rodado y fue directo contra su cabeza, y lo mandó de vuelta al hospital.

==========================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»
]
==========================================
Este insólito hecho ocurrió el viernes, un poco antes de las 13.00 horas. Roberto Carlos Fernandes, de 50 años, retornaba a su casa luego pasar varios días en el hospital por haber sufrido un accidente cerebrovascular, según publica diariodoaco.com.br

Mientras caminaba por la vereda de la ruta Calcedonia, en Yguazu, Brasil, junto a su sobrina, de pronto simplemente sintió un fuerte impacto en la cabeza y espalda, que lo dejó tendido en el suelo.

Jamás se hubiera imaginado lo que ocurrió, la rueda de un carro que era remolcado por un automóvil se desprendió y continuó girando a toda velocidad desde una avenida paralela, pero con mayor altura, hasta literalmente frenar por el hombre.

Fernandes sufrió traumatismo de cráneo leve y lesiones en el tórax. Fue socorrido por el servicio de emergencias y quedó internado en el hospital Marcio Cunha, donde se encuentra estable y sin riesgo de perder la vida.

Hasta ahora las autoridades no lograron dar con el automóvil que remolcaba el carro del cual se desprendió la rueda que se encontraba en pésimas condiciones.PY.COM

CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

VEM AHI A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular