Conectate con nosotros

Paraguay

BRASILEÑO CON FRONDOSOS ANTECEDENTES FUE DETENIDO POR LA POLICÍA Y EXPULSADO DEL PAÍS.

Publicado

en

#ColoniaYhovy_Ybyrarobaná
BRASILEÑO CON FRONDOSOS ANTECEDENTES FUE DETENIDO POR LA POLICÍA Y EXPULSADO DEL PAÍS.

En un trabajo de inteligencia minucioso llevado adelante por la Policía Nacional, se logró dar con el paradero de un ciudadano brasileño de 38 años de edad, identificado como Nilson José Honig, quien era buscado por la justicia brasileña por numerosos hechos delictivos en el país vecino.

El trabajo estuvo a cargo de efectivos policiales de la subcomisaría 15° de la colonia Yhovy, distrito de Ybyrarobaná en Canindeyú, a cargo del subjefe oficial inspector PS. Jorge Antúnez, quien procedió a la captura de este peligroso ciudadano quien residía en la zona.

La detención se dió ayer al momento que el citado brasileño, se presentó al puesto de salud de la mencionada colonia, donde ya con los datos precisos sobre su persona, se procedió a su aprehensión y puesta a disposición de las autoridades brasileñas.

Hoy, fue expulsado del país vía puesto fronterizo de Salto del Guairá, el trámite estuvo a cargo de personal policial de nuestro país, efectivos policiales brasileños y personal de Migraciones.

Entre los antecedentes de Nilson José Honig, figuran:
• Homicidio, año 2013.
• Accidente de tránsito, año 2016.
• Crimen sistema nacional de armas, año 2016.
• Proxenetismo.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular