Conectate con nosotros

Nacionales

Canindeyú – Hace instantes. Hallan un cuerpo sin vida de un uniformado de la policía

Publicado

en

Canindeyú – Hace instantes.
HAllan un cuerpo sin vida de un uniformado de la policía departamental.
Datos recabados indican que sería supuestamente el suboficial principal JUAN ELADIO ALVARENGA, Jefe de la Sub Comisaria 3ra. Guavira.
Más datos a confirmar.

Confirman asesinato de policía en Colonia Guavirá

SUBCRIA 3ª GUAVIRA, comunica: SUP. HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA – HOMICIDIO PRODUCIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, ocu. 07-06-19, entre la noche y madrugada, en el predio de dicha subcomisaria, frente mismo a dicha dependencia, ubicado en la Colonia Guavira – distrito de La Paloma del Espiritu Santo, se trata de quien en vida fuera SUBOFICIAL PRAL. PS. JUAN ELADIO ALVARENGA MARTINEZ, p, c, 42 años, C.I.Nº 2.781.768, credencial Nº 37.195, domic. en la ciudad de Curuguaty (personal de turno), presenta presumiblemente herida producida por disparo de arma de fuego, a la altura del torax (debajo del brazo), mas datos a ampliar.

Se comunico al Agente Fiscal de turno Abog. VICENTE RIDRIGUEZ, Unidad Penal de Salto del Guaira, quien se estará trasladando con toda la comitiva para el procedimiento de rigor, asi también personal de Criminalistica, Dptos. Homicidios, Crimen Organizado, Inv. de Hechos Punibles y grupo Especial de Operaciones GEO. Se elevara informe.

Sigue leyendo
Anuncio

Más popular