Conectate con nosotros

Paraguay

CANINDEYU. PRESENTAN MAQUETA OFICIAL DE UN AMBICIOSO PROYECTO INDUSTRIAL.

Publicado

en

Desde hace meses, un ambicioso proyecto de la instalación de una moderna planta procesadora e industrializadora de pollos, viene siendo gestado por un equipo de trabajo de la gobernación de Canindeyú, encabezados por el gobernador César Ramírez como también por el secretario de Agricultura, el doctor Elizardo Maldonado.

La empresa, con inversión millonaria de origen brasileño, busca instalar en nuestro país, específicamente en Canindeyú, una imponente infraestructura que moverá el departamento, tanto en contratación de mano de obra directa como también ocupación indirecta en la cría de pollos, alimentos y otros, para faenamiento y posterior comercialización y exportación.

Consultado sobre el tema, el gobernador César Ramirez, no soltó mucho pero confirmó a nuestro medio, que las tratativas están muy avanzadas y se está cuidando cada detalle a fin de garantizar plenamente la inversión y el desarrollo del megaproyecto, que podría significar, la salida de la crisis de miles de familias del departamento.

Un proyecto de esta envergadura requiere los más cuidadosos detalles a fin de que muy pronto, comienzen los trabajos de construcción de la planta que desde el inicio generará centenares de puestos laborales.

«RYGUASU KOKORÉ» ya está en marcha, y se convierte en una de las grandes iniciativas llevadas adelante por la gobernación de Canindeyú. Según datos extraoficiales, la planta estaría ubicada en el distrito de Ybyrarobaná.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular