Conectate con nosotros

Paraguay

Orquesta de Cateura tocará para el Papa

Publicado

en

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura tocará para Su Santidad en uno de los eventos oficiales durante su visita al Paraguay.
Durante la visita del papa Francisco a nuestro país, los niños y jóvenes de la popular Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura podrán dar una muestra de su música en uno de los eventos de la agenda papal.

La agrupación creada y dirigida por el maestro Favio Hernán Chávez se presentará el sábado 11 de julio, a partir de las 16:30, cuando el Santo Padre se reúna con representantes de la sociedad civil en el polideportivo León Condou del Colegio San José, en Asunción. Luego del encuentro, el Sumo Pontífice se reunirá con religiosos, diáconos, seminaristas y movimientos católicos varios, en la Catedral Metropolitana.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura está integrada por niños y jóvenes que viven en la comunidad del Bañado Sur, ubicada alrededor del vertedero Cateura de Asunción. Con la producción del filme documental Landfill Harmonic (La armonía del vertedero), la agrupación trascendió las fronteras: visitó más de 25 países, compartió escenario con bandas como Metallica y Megadeth, y cosecha admiradores a lo largo del mundo. Solo una entre tantos: la Reina Sofía, de España.abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular