Conectate con nosotros

Notas

๐—จ๐—ป๐—ฎ ๐—บ๐˜‚๐—ท๐—ฒ๐—ฟ ๐—ต๐—ฒ๐—ฟ๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ ๐˜† ๐Ÿฑ ๐—ฑ๐—ฒ๐˜๐—ฒ๐—ป๐—ถ๐—ฑ๐—ผ๐˜€ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐˜ƒ๐—ถ๐—ผ๐—น๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ฎ ๐˜€๐˜‚ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐—ท๐—ฎ ๐—ฒ๐—ป ๐—–๐—ฎ๐—ป๐—ถ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐˜†๐˜‚ฬ ๐—ฎ๐˜†๐—ฒ๐—ฟ ๐˜† ๐—ต๐—ผ๐˜†

Publicado

en

Una mujer identificada como Algelina Gauto Frutos (32), domiciliada en la ciudad de la Paloma del Espรญritu Santo, Canindeyรบ, resultรณ herida en la cabeza al ser atacada presuntamente por parte de su concubino, quien por suerte no le matรณ, dijeron los vecinos. La mujer terminรณ hospitalizada en la ciudad de Puente Kyhjรก, refieren los datos policiales.

El sujeto, sindicado como presunto autor del hecho fue identificado como Ismael Antonio Soto Leiva, mayor de edad, domiciliado en la colonia Jamaica de La Paloma, quien se encuentra con paradero desconocido, seรฑala el parte policial. De acuerdo a los datos, minutos antes del hecho, hubo una acalorada discusiรณn entre la pareja, รญnterin en que el presunto autor le hiriรณ en la cabeza con un cuchillo.

La mujer pidiรณ auxilio para evitar un nuevo caso de feminicidio, segรบn datos a las que accediรณ Capiibary en Noticias.

Tres detenidos por violencia intrafamiliar

La policรญa de la comisarรญa de Curuguaty, reportรณ dos personas detenidas por presuntos hechos de violencia intrafamiliar la noche del sรกbado y domingo de madrugada. El primer detenido fue identificado como Hรฉctor Gabriel Santos Montiel (30), domiciliado en el barrio Industrial, en donde fue vรญctima su pareja Liz Paola Bernal Ortiz (27). Ocurriรณ el sรกbado alrededor de las 23:10.

El segundo caso se registrรณ alrededor de las 03:00 horas en el mencionado barrio en donde fue detenido Luiz Fernando Urnau Dos Santos (25), en donde resultรณ vรญctima su concubina Mariela Alfonso Ayala (26). Por รบltimo, fue detenido Rogelio Mongelos Oviedo (29), domiciliado en el barrio Marรญa Auxiliadora de Katuetรฉ, quien se resistiรณ a la detenciรณn y luego se comprobรณ que tenรญa orden de captura.

En este caso fue vรญctima su pareja Marรญa Cecilia Torres de 24 aรฑos de edad, domiciliada en el mismo barrio. Por รบltimo, un hombre fue detenido a eso de las 09:40 horas en el barrio Ciudad Nueva de Curuguaty por presuntamente violentar a su pareja de nombre Susana Paludo Martins (25), presunto autor Fermรญn Lescano Veloto (25).

En otro procedimiento, la policรญa de Curuguaty, procediรณ a la detenciรณn de Arnaldo Piris Fernรกndez (30), como presunto autor de violencia contra su pareja de nombre Norma Gonzรกlez vera (25), ambos domiciliados en la colonia indรญgena Fortuna de Curuguaty.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Mรกs popular