Conectate con nosotros

Curuguaty

A seis meses del crimen de Pablo Medina, harán manifestación en Curuguaty

Publicado

en

El jueves 16 de abril se cumplirán seis meses del asesinato del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada. Por tal motivo, se está organizando una gran manifestación pública en el centro de Curuguaty.
1X
El crimen de Pablo Medina y Antonia Almada se produjo el 16 de octubre de 2014. | Foto: CAPITANBADO.COM

La manifestación tiene como objetivo recordar el crimen y exigir justicia para quien fuera corresponsal del diario ABC Color, y para su asistente. Ese día los manifestantes pedirán a las autoridades informes del proceso que tiene Vilmar Neneco Acosta, sindicado como autor intelectual del asesinato del periodista.

El programa de la actividad señala que a las 7.30 arrancarán las actividades con el recibimiento a quienes se quieran sumar a la medida, en el tinglado parroquial, en el centro de Curuguaty.

A las 8.00 se tiene previsto el inicio de una misa en recordación de las víctimas y, posteriormente, se dará apertura a un acto donde habrá varios oradores. Luego, a las 10.00, se iniciará una marcha por las calles de la ciudad hasta el Juzgado Penal de Garantías y la Fiscalía de Curuguaty.

La manifestación es organizada por los familiares de Pablo Medina y la revista Antimafia Dos Mil – Redacción Paraguay. También acompañará la Red de Radios Educativas del Paraguay, sede Canindeyú.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular