Conectate con nosotros

Notas

Abogado de “Tío Rico” y narcopastor: “Robaron casa que está a cargo de Senabico”

Publicado

en

La confirmación de que el narcopastor ingresó al país, reflotó de vuelta el papel de los hermanos Insfrán en el proceso A Ultranza.

Miguel Angel Mendieta, abogado de la familia liderada por Miguel Angel y el pastor José Insfrán, señaló que el clan se convirtió en “conejillo de indias” de las autoridades, y que los están despojando de bienes y recursos que nada tienen que ver con los procesos abiertos.

“Senabico se llevó todos los bienes que no tenían nada que ver. Robaron camiones, la casa, que está a cargo de Senabico. Ese paquete de leyes que nos impone no funciona en un país tan corrupto”, señaló Mendieta a la 730 AM.

“Nos están usando como conejillo de Indias, todo es culpa de la familia. Antes era el EPP, ahora es la familia Insfrán, acá hay una cortina de humo”, agregó.

El abogado manifestó por otro lado que la acusación de que Miguel Insfrán (alias Tio Rico) habría sido el autor intelectual del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, no se ajusta a la realidad.

“Hoy penosamente le quieren atribuir la muerte de Pecci. Que hizo en realidad, tuvo amenazas pero ninguno fue de la familia Insfran ni de Jaume Franco a quien mencionan”, manifestó.

El abogado admitió que Miguel Insfrán mantenía una relación de asesoría para Sebastian Marcet, prófugo de la justicia, acusado de encabezar una red narco.

“Miguel Insfrán es abogado, y Hacía asesoría. Le asesoraba a Sebastian Marcet”, indicó.

Mendieta sostuvo que las aeronaves que poseían los Insfrán, fueron sometidos a la prueba para determinar si había rastros de drogas supuestamente transportadas.

“Ellos tienen algunos aviones, se hizo el narcoasprado y salió negativo. Se hico 101 allanamientos y no hubo ni un gramo de cocaína”, significó. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular